miércoles, 3 de febrero de 2010

Ya no me mires asi
que no ves que estoy loca por ti..
Ya no me juzgues tan mal
es mejor primero conversar..
Lo que quiero es estar contigo
y hacer a un lado lo que piensen los demas..
Es tu belleza la frencuencia
que me trae tan loca..
Pon de tu parte para ver que pasara..