martes, 17 de marzo de 2009

Si charlo con Luis, con Pedro o con Juan,
hablando de mi los hombres estan.
Critican si ya, la linea perdi,
se fijan si voy, si vengo o si fui.

Yo se que muchos me desprecian compañia
y suspiran y se mueren cuando piensan en mi amor.
Y más de uno se derrite si suspiro
y se quedan si los miro resoplando como un gol.

Si fea soy,
pongamosle,
que de eso aun
no me entere,
en el amor, yo solo se,
que a más de un gil,
deje de a pie.

Podran decir, podran hablar,
y murmurar, y rebuznar,
mas la fealdad que Dios me dio,
mucha mujer me la envidio
y no diran que me engrupi
porque modesta siempre fui.

Y ocultan de mi,
ocultan que yo tengo,
unos ojos soñadores,
ademas otros primores
que producen sensación.
Los que dicen que soy chueca,
no me han visto en camisión.
Los hombres de mi, critican la voz,
el modo de andar, la pinta, ehe!, la tos.

pero..
Yo soy asi!

miércoles, 11 de marzo de 2009

Tú crees que yo te voy a perdonar, que olvidare lo que dijiste y lo que me hiciste llorar, estas creyendo que soy algo con lo que puedes jugar, pues te equivocas! Si has pensado que te voy a perdonar, conmigo no, no vuelvas mas y si algún día vienes y me dices que quieres regresar, conmigo no, no caeré más en este juego de mentiras en el que tú te divertías conmigo!

martes, 3 de marzo de 2009

Probablemente ya
de mí te has olvidado
y sin embargo yo
te seguiré esperando.

No me he querido ir
para ver si algún día
que tú quieras volver
me encuentres todavía.

Por eso aún estoy
en el lugar de siempre
en la misma ciudad
y con la misma gente.

Para que tú al volver
no encuentres nada extraño
y sea como ayer
y nunca más dejarnos.

Probablemente estoy
pidiendo demasiado
se me olvidaba que
ya habíamos terminado.

Que nunca volverás
que nunca me quisiste
se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise.