miércoles, 31 de diciembre de 2008

BALANCE 2008

• Lloraste? Sii , (N)
• Te enamoraste? Sii , LPM
• Mucho? Jajaaj no se si MUCHO , pero algo sii..
• Comiste? Pufff , esos dias de depresion lo qe venia comiaa
• Mucho? Sisi jajaaj aunque a veces pasaba 3 dias sin comer cuando estaba maal
• Chongueaste? Qe palabra mersa la p*ta madre
• Tuviste una pelea? Una?
• Te arrepientes de haber hecho algo: si , pero por algo pasan las cosas ( me lo enseño pochii (LL) )
• Cambiaste? Eeem , no se . si cambie ni me di cuenta
• Te gustaria repetir este año: algunas cosas , me encantaria qe se repitan . pero dsp todo fue a piqee :S
• Algo que no dijiste en todo el año y que quieras decirlo: AAAI TANTAS COSAS :S
• Te desilusionaron: si , muchisimo !
• Algo tuyo que no le hayas dicho a nadie: voy a seguir sin decirlo ;)
• Algo que hayas aprendido: no confiar mas
• La persona mas importante a la que conociste: el qe conoci el 28 de julio
• La persona que te fallo: leslie , y lo digo pqe es la verdad y no me importa qien lo lea!
• La persona que te acompaño en los momentos duros: mari, guada, pochi, luuu, koti, none, mi pumaa, mi mejor, debo , nati , dani , mi novioo (L, yy no se si me olvido de algunos perdon !
• La persona mas incondicional: varios , muchos de arriba. Pero pochii , fue la mas
• La persona que te advirtió: ajajajaj luuuu! Me qiero matar pqe tenia razon :P
• La enfermedad mas penca que te paso: qe sera penca .. el tiempo qe tuve otitis de nuevo :S
• El momento mas feliz: cuando hablaba con el , cuando fui a CQC y mis 15 !
• El momento mas triste: cuando se termino todo
• El momento mas romántico: mepa qe ninguno
• El momento mas loco: ajajajajaja 5/9
• El momento mas enojón: varios varios
• El momento mas freak: uu seguimos con las palabras pelotudisimas , yo qe se amigoo
• Los mejores consejos: pochi y guada!
• Las mayores desilusiones: Leslie
• Las ilusiones cumplidas: estar cn ellas de nuevo (L
• Las cosas soñadas cumplidas: mario y cqc (L)
• La persona de la cual nunca te esperaste eso bueno: no se
• La persona de la cual nunca te esperaste eso malo: leslie
• Una canción especial: tal vez – ricky martin
• Una canción que te recuerde a la persona qe tanto qeres : la de arriba y sino te hubieras ido – mana ( aunque hay vaaaaaaarias canciones qe me recuerdan a aquella persona )
• Una comida especial: fideos
• Un regalo especial: i have no idea
• Un día de lujo: 5/9 , CQC , mis 15 y navidad en plaza de dvt !
• Recuerdo de este año: him , CQC , mis 15 y navidaad en la plaza de dvt!
• Frase del año: SOMOS LAS PIBA QE TOMAMOS ALGUN INVENTO , LAS QE PARAMOS CON LOS PIBES DE VALLEJOS , o la cancion a --- , oo PATYBAJON :P no se muchas jaja
• Promedio del año: no saco esas pelotudeezzz
• Estado civil actual: solteraaa
• Deseo para el próximo año: qe se arregle todo ajajaja
• Agradeces todo lo que te paso este año?: por supuesto :)

miércoles, 24 de diciembre de 2008


I don't want a lot for Christmas
There is just one thing I need
I don't care about the presents
Underneath the Christmas tree
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
All I want for Christmas is you !

martes, 16 de diciembre de 2008

Te extraño más que nunca y no sé qué hacer, despierto y te recuerdo al amanecer. Me espera otro día por vivir sin ti... El espejo no miente, me veo tan diferente... me haces falta tú! La gente pasa y pasa siempre tan igual, el ritmo de la vida me parece mal, era tan diferente cuando estabas tú... Sí que era diferente cuando estabas tú! No hay nada mas difícil que vivir sin ti, sufriendo en la espera de verte llegar. El frío de mi cuerpo pregunta por ti y no sé dónde estás, si no te hubieras ido sería tan feliz... La gente pasa y pasa siempre tan igual, el ritmo de la vida me parece mal, era tan diferente cuando estabas tú... Si que era diferente cuando estabas tú! No hay nada mas difícil que vivir sin ti, sufriendo en la espera de verte llegar. El frío de mi cuerpo pregunta por ti y no sé dónde estás, si no te hubieras ido sería tan feliz... No hay nada mas difícil que vivir sin ti, sufriendo en la espera de verte llegar. El frío de mi cuerpo pregunta por ti y no sé dónde estás, si no te hubieras ido sería tan feliz !

viernes, 12 de diciembre de 2008

Tal vez será que esta historia ya tiene final, no se porque hoy te siento tan distante de mí; que a pesar que lo intento de nuevo tal vez llegue tarde, ya no hay nada que hacer y no puedo creer que el tiempo que hemos tenido tal vez se nos gastó... Tal vez fui yo quien no te dio una noche entera, tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas y no estaba cuando me necesitabas, tal vez no te escuche, tal vez te descuide, tal vez se me olvidá que yo te amaba. Tal vez será que por ahora ya no hay nada que hablar; tal vez, esta vez, necesitamos tiempo para pensar... Y yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo,volver a empezar... Que por más que lo pienso no encuentro una sola razón para seguir sin tí! Tal vez fui yo quien no te dio una noche entera, tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas y no estaba cuando me necesitabas, tal vez no te escuche, tal vez te descuide, tal vez se me olvidá que yo te amaba. Tal vez me sorprendió la vida por la espalda y tira y tira y se rompió la cuerda; tal vez nunca entendí lo que eras para mí, tal vez yo nunca supe a quien amaba... Y yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo,volver a empezar... Que por más que lo pienso no encuentro una sola razón para seguir sin tí! Tal vez fui yo quien no te dio una noche entera, tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas y no estaba cuando me necesitabas, tal vez no te escuche, tal vez te descuide, tal vez se me olvido que yo te amaba...

viernes, 5 de diciembre de 2008


Me estás consumiendo
Me estás malgastando
Me estás desesperando
y me arrodillo por vos
Me estás confundiendo
Me estás caminando
Y estás resecando,
mi corazón !

jueves, 4 de diciembre de 2008

Cuando estoy lejos de ti las estrellas no brillan. Cuando estoy lejos de ti ya no da luz el sol , porque cuando estás cerca veo la vida distinta. Cuando estoy lejos de ti todo deja de existir , porque estás dentro mío ; ya no puedo vivir sin tu amor. Y me niego a perderte si no puedo tenerte ya no hay nadie que pueda arrancarte, que pueda borrarte de mí, porque si no estás aquí hay un vacío en mi.