Cuando estoy lejos de ti
Las estrellas no brillan
Cuando estoy lejos de ti
Ya no da luz el sol
Porque cuando estas cerca veo la vida distinta
Porque tu me enseñaste a vivir con amor
Cuando estoy lejos de ti
Todo deja de existir
Porque estas dentro mío
Palpitando conmigo
Ya no puedo vivir o morir sin tu amor
Y me niego a perderte
Si no puedo tenerte
Ya no hay nadie que pueda arrancarte
Que pueda borrarte de mi
Dentro de mi...
Cuando estoy lejos de ti
Me hacen falta tus caricias
Cuando estoy lejos de ti
Se me nubla la razón
Porque si no estas aquí
Hay un vacío en mi pecho
Que no lo llena el recuerdo de tanta pasión
Cuando estoy lejos de ti
Todo deja de existir
Ya esta escrito en el destino
Que se crucen los caminos
Mas allá del horizonte
Donde nacen corazones...
Me tiraron los perros. Literal.
Hace 1 año