sábado, 25 de abril de 2009

Juguemos. Si yo soy un gran pianista...


– Si eres un gran pianista, y te corto un brazo... ¿qué haces?

– Me dedico a pintar.

– Si eres un gran pintor, y te corto el otro brazo... ¿qué haces?

– Me dedico a bailar.

– Si eres un gran bailarín y te corto las piernas... ¿qué haces?

– Me dedico a cantar.

– Si eres un cantante y te corto la garganta... ¿qué haces?

– Como estoy muerto, pido que con mi piel se fabrique un hermoso tambor.

– Y si quemo el tambor... ¿qué haces?

– Me convierto en una nube que tome todas las formas.

– Si la nube se disuelve... ¿qué haces?

– Me convierto en lluvia, y hago que nazcan las hierbas.

– ¡Ganaste! Me sentiré muy solo el día que no estés. –

martes, 7 de abril de 2009

Never again will I hear you
Never again will I miss you
Never again will I fall to you
Never again will I kiss you
Never again will I want to
Never again will I love you!

miércoles, 1 de abril de 2009

Si me fumo un cigarro podría perder un pulmón,
que si tomo alcohol produce adiccion,
si me como un huevo subirá el colesterol,
si me gusta una chico debería de usar condón,
y qué tal si me atropellara un camión.

Ponte a hacer ejercicio que hay que cuidar la envoltura,
no comas chocolate que te crece la cintura,
y no digas palabrotas que bajarás categoría,
y que tal si me atropellara un tranvía.

El que inventó las culpas no incluyó en la receta,
que el paso por la vida es un paso de cometa,
y que te pasa lo que a Juan, que se cuidó toda la vida
y murió de un tropezón en la banqueta.