sábado, 21 de junio de 2008

Cosas casi distintas

La amistad y el amor… Cosas tan importantes en nuestras vidas, cosas necesarias. Qué haríamos sin un amigo? Qué haríamos si no nos sentimos amados o si no amamos? Es algo común, a todos les pasa y quiénes carecen de ellos, no son felices. La felicidad básicamente se basa en el amor y la amistad, todos son felices con un amigo o con una familia, un novio, alguien. Seria muy raro no ser feliz teniéndolos, salvo qe se mezclen… Por qué se tienen que mezclar el amor y la amistad? Son cosas casi distintas , Por qué si tenes un amigo , que siempre estuvo , que te escucho , que te aconsejo , que te cuido , que hizo todo por vos , tiene que venir el amor y cagarlo todo? así no sos feliz … La amistad y el amor , qe cosas mas raras . Separadas son la felicidad, pero juntas te pueden hacer pasar un mal momento