Al momento de ser realista ,
nunca me consideré una especialista .
y sin embargo algo en mí cambió
se exactamente como sucedió
mi corazón palpitaba
cada vez que ese hombre se me acercaba
y con el tiempo me empezó a gustar
debo decir que no me fue tan mal.
Como de repente
todo se ha ordenado
desde que ha llegado
mi vida cambió.
Ya no soy la misma
que tu conociste entonces.
Ahora estoy mucho mejor!!!
porque me di cuenta.
Que tuvo sentido
haber recorrido
lo que recorrí
si al final de cuentas
el era mi recompensa.
Que suerte que nunca me fui.
Me tiraron los perros. Literal.
Hace 1 año