Yo, que tú, ni me acercaría a mi ; cuando las luces vienen y van regalame algo de soledad.Hoy es el día en que todo mal y nada me deprime más . Es como si algo de mi cierre la puerta que ayer abrí , aunque golpees nunca estaré estoy hundida en mi jardín ...
Va a ser mejor que dejemos unos días yo quiero pensar un poco lo que tengo que hacer y justo hoy mejor no decidir nada podría arruinarlo todo si no tengo noción !
Es algo mucho mas fuerte que yo no puedo hacerme entrar en razón, que esto no me hace feliz aunque lo entiendas así .
Me tiraron los perros. Literal.
Hace 1 año