• Lloraste? Sii , (N)
• Te enamoraste? Sii , LPM
• Mucho? Jajaaj no se si MUCHO , pero algo sii..
• Comiste? Pufff , esos dias de depresion lo qe venia comiaa
• Mucho? Sisi jajaaj aunque a veces pasaba 3 dias sin comer cuando estaba maal
• Chongueaste? Qe palabra mersa la p*ta madre
• Tuviste una pelea? Una?
• Te arrepientes de haber hecho algo: si , pero por algo pasan las cosas ( me lo enseño pochii (LL) )
• Cambiaste? Eeem , no se . si cambie ni me di cuenta
• Te gustaria repetir este año: algunas cosas , me encantaria qe se repitan . pero dsp todo fue a piqee :S
• Algo que no dijiste en todo el año y que quieras decirlo: AAAI TANTAS COSAS :S
• Te desilusionaron: si , muchisimo !
• Algo tuyo que no le hayas dicho a nadie: voy a seguir sin decirlo ;)
• Algo que hayas aprendido: no confiar mas
• La persona mas importante a la que conociste: el qe conoci el 28 de julio
• La persona que te fallo: leslie , y lo digo pqe es la verdad y no me importa qien lo lea!
• La persona que te acompaño en los momentos duros: mari, guada, pochi, luuu, koti, none, mi pumaa, mi mejor, debo , nati , dani , mi novioo (L, yy no se si me olvido de algunos perdon !
• La persona mas incondicional: varios , muchos de arriba. Pero pochii , fue la mas
• La persona que te advirtió: ajajajaj luuuu! Me qiero matar pqe tenia razon :P
• La enfermedad mas penca que te paso: qe sera penca .. el tiempo qe tuve otitis de nuevo :S
• El momento mas feliz: cuando hablaba con el , cuando fui a CQC y mis 15 !
• El momento mas triste: cuando se termino todo
• El momento mas romántico: mepa qe ninguno
• El momento mas loco: ajajajajaja 5/9
• El momento mas enojón: varios varios
• El momento mas freak: uu seguimos con las palabras pelotudisimas , yo qe se amigoo
• Los mejores consejos: pochi y guada!
• Las mayores desilusiones: Leslie
• Las ilusiones cumplidas: estar cn ellas de nuevo (L
• Las cosas soñadas cumplidas: mario y cqc (L)
• La persona de la cual nunca te esperaste eso bueno: no se
• La persona de la cual nunca te esperaste eso malo: leslie
• Una canción especial: tal vez – ricky martin
• Una canción que te recuerde a la persona qe tanto qeres : la de arriba y sino te hubieras ido – mana ( aunque hay vaaaaaaarias canciones qe me recuerdan a aquella persona )
• Una comida especial: fideos
• Un regalo especial: i have no idea
• Un día de lujo: 5/9 , CQC , mis 15 y navidad en plaza de dvt !
• Recuerdo de este año: him , CQC , mis 15 y navidaad en la plaza de dvt!
• Frase del año: SOMOS LAS PIBA QE TOMAMOS ALGUN INVENTO , LAS QE PARAMOS CON LOS PIBES DE VALLEJOS , o la cancion a --- , oo PATYBAJON :P no se muchas jaja
• Promedio del año: no saco esas pelotudeezzz
• Estado civil actual: solteraaa
• Deseo para el próximo año: qe se arregle todo ajajaja
• Agradeces todo lo que te paso este año?: por supuesto :)
Me tiraron los perros. Literal.
Hace 1 año