jueves, 4 de diciembre de 2008

Cuando estoy lejos de ti las estrellas no brillan. Cuando estoy lejos de ti ya no da luz el sol , porque cuando estás cerca veo la vida distinta. Cuando estoy lejos de ti todo deja de existir , porque estás dentro mío ; ya no puedo vivir sin tu amor. Y me niego a perderte si no puedo tenerte ya no hay nadie que pueda arrancarte, que pueda borrarte de mí, porque si no estás aquí hay un vacío en mi.