miércoles, 18 de febrero de 2009

Por que debería esperarte? Si tú nunca supiste valorarme. Escuchar tus excusas no tiene sentido ya, son siempre las mismas y en ninguna decís la verdad. No entendes que te estoy tratando de olvidar, no me arruines la felicidad. El destino lo decidirá, si debemos estar juntos ya… No me rompas lo que logre, no me confundas otra vez, esta vez en serio YA FUE. Te borre de mi vida de una buena vez!