martes, 17 de marzo de 2009

Si charlo con Luis, con Pedro o con Juan,
hablando de mi los hombres estan.
Critican si ya, la linea perdi,
se fijan si voy, si vengo o si fui.

Yo se que muchos me desprecian compañia
y suspiran y se mueren cuando piensan en mi amor.
Y más de uno se derrite si suspiro
y se quedan si los miro resoplando como un gol.

Si fea soy,
pongamosle,
que de eso aun
no me entere,
en el amor, yo solo se,
que a más de un gil,
deje de a pie.

Podran decir, podran hablar,
y murmurar, y rebuznar,
mas la fealdad que Dios me dio,
mucha mujer me la envidio
y no diran que me engrupi
porque modesta siempre fui.

Y ocultan de mi,
ocultan que yo tengo,
unos ojos soñadores,
ademas otros primores
que producen sensación.
Los que dicen que soy chueca,
no me han visto en camisión.
Los hombres de mi, critican la voz,
el modo de andar, la pinta, ehe!, la tos.

pero..
Yo soy asi!