sábado, 25 de abril de 2009

Juguemos. Si yo soy un gran pianista...


– Si eres un gran pianista, y te corto un brazo... ¿qué haces?

– Me dedico a pintar.

– Si eres un gran pintor, y te corto el otro brazo... ¿qué haces?

– Me dedico a bailar.

– Si eres un gran bailarín y te corto las piernas... ¿qué haces?

– Me dedico a cantar.

– Si eres un cantante y te corto la garganta... ¿qué haces?

– Como estoy muerto, pido que con mi piel se fabrique un hermoso tambor.

– Y si quemo el tambor... ¿qué haces?

– Me convierto en una nube que tome todas las formas.

– Si la nube se disuelve... ¿qué haces?

– Me convierto en lluvia, y hago que nazcan las hierbas.

– ¡Ganaste! Me sentiré muy solo el día que no estés. –