sábado, 30 de mayo de 2009

Hay veces, que hablamos y se dicen cosas, que en ese momento no tienen demasiada importancia, pero que con el paso de los días, meses o incluso años, lo vamos recordando y pensando que ahora todo eso tiene sentido, pues todo lo vivido, tiene un sentido, ya sea para bien o para mal. Pero las cosas suceden por alguna razón existente, aunque la desconozcamos en el momento en el que ocurren, las casualidades, no existen, todo tiene una razón, un motivo lógico, que aunque cueste encontrarlo, existe, incluso hay veces, que nunca se encuentra el motivo...