martes, 6 de octubre de 2009

Me llamas porque te sientes solo,
Me llamas ahora que has perdido,
Me dices ahora que me extrañas,
Que quieres volver a estar conmigo..
Me llamas porque ahora estas triste
Y crees que puedo perdonarte.
Me dejaste por esa atorranta
De la que ahora te cansaste...