sábado, 17 de abril de 2010

Tengo que confesar que a veces
no me gusta tu forma de ser..
Te me desapareces y no entiendo muy bien por qué.
Te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.

Pero a todo lo demás, le gana lo bueno que me das
Sólo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y
no estás seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora
nunca creí en la felicidad
a veces algo se le parece, pero
es pura casualidad.

Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más
Solo tenerte cerca...
Siento que vuelvo a empezar.