domingo, 19 de diciembre de 2010

Amaneció otra vez y tu no estas...
Y lo se,
sin tu amor me quede,
en esta oscura soledad.
Dijiste que vendrías pero no es verdad,
porque tu me mientes por placer, te ries de mi ser
no imaginas que algún día esta tonta despertara...
Si lo se...
Estas jugando a quererme,
sin embargo yo,
aun conservo aquí en mi piel,
el perfume que dejo tu querer.
Demuestrame que lo nuestro aun es posible,
mienteme por amor,
y veras que aun existe,
un poquito de amor entre los dos...