domingo, 5 de diciembre de 2010

Lo único que me queda es esperar, esperar que todo salga bien y dejar de lamentar algo que nunca pudo ser; y que si algún día lo fue, hoy se termina sin ya nada que hacer. Las cosas pasan por algo, y esto no se porque paso, si para bien o para mal, solo se que termino. Tal vez algún día todo vuelva a comenzar, o tal vez no, y allí me daré cuenta si esta pareja de dos algún día funcionó. No me arrepiento de nada, nunca lo voy a hacer, de los errores se aprende, y eso yo lo sé. Si muchas veces te perdone, fue porque creí que era lo mejor, no lo hice para que tu pienses que el que perdona una, PERDONA DOS ~