sábado, 24 de septiembre de 2011

Y que pensarías de mi si te dijera que nada es como se ve? Que todas las noches sigo soñando con volver a tenerte algún día, que todas las tardes extraño esos abrazos que me hacían sentir segura de que todo jamás se iba a terminar..