sábado, 16 de junio de 2012


Pero no me faltes nunca, que aprendí a vivir así,
a ya no ser tan idealista y pensar tan solo en ti.
Pero que no me falte nunca ese beso en las mañanas,
todo estará bien, si estas tú estoy bien. ♥