C: Muy profundamente , sabías que iba a pasar esto . Entonces no te quejes .
M: Pero es inevitable no ponerse mal y pensar , hacerse la cabeza y demás .
C: Vos sabías como era , cuantas personas te lo dijeron ? A cuantas escuchaste ? Ninguna . Entonces no te quejes .
M: Ya sé , ya sé pero todo parecía tan real , tan lindo , tan típico de película .
C: Vos sabes que todo eso no existe . Entonces no te quejes .
M: No es tan fácil no creerse todo eso , vos sabés lo que sentí, lo que sentía y lo que siento.
C: Vos le creíste , vos decidiste pensar que todo era verdad , te advirtieron , te aconsejaron , vos hiciste oídos sordos y preferiste seguirle el juego . Entonces no te quejes .
M: Pero como no caer es su maldito juego , si es tan buen jugador ? Si gana siempre y nunca sale perdiendo , si te enrienda y se deshace a los dos minutos . Como no estar mal si todo paso tan rápido ? Ya sabemos que es difícil hacer que las cosas buenas duren un tiempo , pero tan rápido se tenia que arruinar todo ? Ya se que todos me lo dijeron . Pero igual me quejo .
una charla con mi conciencia , lo peor es que tiene razón...
Me tiraron los perros. Literal.
Hace 1 año