domingo, 14 de septiembre de 2008


Compliqué nuestras vidas , enamorandome de él.

Compliqué nuestras vidas y estoy perdiendo a una amiga ...

No sé porque, tenía que intentar

Viviendo mi vida del otro lado ...

Ahora estoy tan confundida , no sé que hacer ...