viernes, 18 de marzo de 2011

Los dos sabemos como somos, lo que hacemos, los dos sabemos que es difícil perdonar, pero sentimos que en el fondo nos queremos, hemos nacido bien o mal tal para cual. Los dos sabemos que un buen día esto se acaba, que somos gente muy difícil de aguantar...