Anda ve a decirle que yo estoy sufriendo,
Dile que no puedo con las penas,
Tu que te das cuenta que lo quiero,
Ve a decirle que mi alma se quema.
Tu que eres su amiga y sabes de mis sueños,
Cuéntale que el mundo se me acaba,
Vamos date cuenta que me muero,
Que sin el, no soy nada.
Ve y dile que mi vida solo es vida si el esta,
Que no soporto más esta terrible soledad,
Que me lo encuentro siempre en cada sueño, que ya no duermo,
Que si miro al espejo su reflejo encuentro allí,
Que pronuncio su nombre y nada quería decir,
Que ahí esta su risa en mis recuerdos,
Que ya estoy casi enloqueciendo.
Dile que aquí esta la mujer que la ama,
Que siempre ha sido la dueña de su vida,
Que siempre hay una lágrima en mi cara,
Que ya no puedo más con las heridas.
Dile que vuelva...
A decir que aun me puede amar,
Pero que vuelva...
A mí que sin el no puedo vivir.
Anda ve a decirle que no hay un segundo,
Que no me hagan falta sus caricias,
Que se me hacen años los minutos,
Que deliro con su sonrisa.
Anda ve a decirle que mas primaveras,
No veré llegar sino regresa,
Que si sus miradas no me llegan,
Se que pierdo la cabeza.
Dile que no hay instante
Donde no piense en su piel,
Que me muero de angustia
Por que no lo puedo ver,
Que pierdo mil intentos en buscarlo,
Y no me habla.
Que aunque rompí su foto
Aun su imagen sigue ahí,
Clavada en mi memoria.
Me tiraron los perros. Literal.
Hace 1 año